Diseño de dormitorio moderno para habitaciones de cualquier tamaño

2296

En cualquier hogar, el dormitorio es un espacio especial. Debería ser cómodo y hermoso para la persona que duerme allí, sin importar su estilo personal. Las habitaciones en este post han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con atención a cada detalle. Las habitaciones resultantes son magníficas con toques de personalidad, increíbles muebles y una estética envidiable.

Esta primera habitación cuenta con una cama sencilla de perfil bajo con muchos detalles blancos y limpios. La pared detrás de la cama tiene una textura ondulada única que la convierte en una cabecera improvisada.
El uso de la madera en este dormitorio lo hace sentir muy acogedor, desde el impresionante armario de madera hasta el tema de arte en el árbol detrás de la cama.
Este moderno dormitorio ofrece muchas opciones creativas de almacenamiento , desde una vitrina de madera en la pared hasta algunos rincones acogedores debajo de la cama.
Aquí vemos dos visualizaciones diferentes para el mismo dormitorio, una que exhibe arte pop colorido , mientras que la otra utiliza tonos más tenues: la silla cisne reemplaza a la más reservada Bertoia Diamond, la cama hundida cambia a una amarilla muy extravagante y se hunde, lámparas y espejos todos coinciden con el estado de ánimo más vibrante.
Esta habitación ultramoderna utiliza una paleta monocromática con gran efecto: el espacio se siente grande, abierto y ordenado.
Este soleado dormitorio utiliza madera, en los pisos, gabinetes y muebles , para crear una sensación cálida y acogedora.
El increíble marco de cama personalizado es sin duda el punto focal de esta habitación, que también cuenta con una pared de acento fresca y pisos de mármol brillante.
Las enormes ventanas en esta habitación permiten que quien pasa la noche se acerque de forma personal a las hermosas vistas de la naturaleza, mientras que un baño en suite es bastante conveniente.
Esta gran habitación tiene todo lo que un huésped necesita para estar cómodo, desde ropa de cama de lujo a amplias ventanas y una zona de lectura tranquila.
El uso creativo de las estanterías en esta habitación compacta lo hace elegante y práctico.
La madera clara y el mobiliario sencillo hacen que esta habitación parezca aún más soleada.
Cool grises y obras de arte en blanco y negro establecen esta habitación como un retiro creativo.
Esta pequeña habitación usa textura y reflejo para que la habitación se sienta cómoda y espaciosa.

¿Te gustó este artículo?

Compártalo en cualquiera de los canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto.